Esta villa contemporánea se ubica en una tranquila urbanización a las afueras de Begur, a solo cinco minutos del núcleo urbano y unos pocos minutos más de las cristalinas aguas de las afamadas playas de la zona. Emplazada en una parcela de 824 m², la propiedad, con sus 248 m² construidos, ofrece la privacidad y la comodidad ideales para saborear el estimulante estilo de vida de la Costa Brava.
** Espacios Exteriores para Disfrutar Todo el Año ** El jardín, distribuido en dos niveles, invita al ocio y al descanso; la piscina, situada en la parte superior, se integra perfectamente con el entorno verde. Un acogedor patio-terraza se encuentra en el nivel inferior, equipado con una zona de estar con sofás y ventilador de techo, y una impresionante área de barbacoa con parrilla y horno de leña, perfectos para los entusiastas de las reuniones gastronómicas al aire libre.
** Interiores Amplios y Funcionales ** La casa dispone de dos plantas, con dos viviendas independientes. En la planta superior se encuentra la vivienda principal que consta de un salón comedor luminoso con chimenea y salida al patio-terraza, una cocina abierta y moderna, tres dormitorios dobles, uno con baño privado, más otro cuarto de baño y una despensa- trastero.
La planta baja alberga un apartamento independiente con sala de estar, cocina y un acogedor altillo, que multiplica las posibilidades de uso y disfrute de la casa. Esta planta también cuenta con un espacioso salón-comedor con una tercera cocina completa, concebida para festejos y encuentros, junto a un garaje doble.
** Equipamiento Completo para el Máximo Confort ** La villa está equipada con sistemas de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en cualquier estación. Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, ventilador de techo en el salón y terraza, piscina con sistema de cloración salina y descalcificador. Además, el garaje doble, con espacio adicional para almacenaje y lavadero, añade funcionalidad al conjunto.
** Una Localización Estratégica ** Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a Begur y a las idílicas playas de Aiguablava y Sa Riera. A 10 minutos de Palafrugell, con todas sus comodidades urbanas. Además, la proximidad a Girona, Barcelona y la frontera con Francia, todas a menos de hora y media, convierte a esta propiedad en el punto de llegada ideal para escapadas de fin de semana y descanso vacacional.
No se pierda la oportunidad de visitar esta bonita residencia. Llámenos y con mucho gusto, le organizaremos una visita.