Elegante y exclusiva villa de casi 1000 m2 con jardín de 3000 m2, piscina interior climatizada y pista de tenis en una tranquila urbanización de Roses, a poco más de 10 minutos andando de la playa y a 2 minutos en coche del paseo marítimo, la playa y el centro ciudad, con profusión de restaurantes, bares, tiendas, farmacias, supermercados....
Dispone de un espectacular jardín para el disfrute por excelencia, sea haciendo deporte, preparando una barbacoa, disfrutando de una cena al aire libre o simplemente leyendo a la sombra de los árboles. Destaca la amplia pradera de hierba con árboles ya crecidos (sauce, olivo), todo bordeado por setos altos y con zonas de rocalla con plantas maduras (yucas, árboles frutales, rosales...). Hay una gran plataforma de piedra protegida del sol por dos acacias, para las comidas al aire libre. La pista de tenis, en perfecto estado, cuenta también con canastas de baloncesto. La barbacoa adosada a la fachada es de ladrillo con techo de tejas, lavabo y armario auxiliar. En el jardín también hay una perrera y una caseta de madera para herramientas.
Esta magnífica propiedad de exquisita arquitectura y materiales nobles, lo tiene todo para disfrutar de la vida en familia y con invitados, tanto en el interior como al aire libre.
Con pequeñas reformas, podría adaptarse para la explotación como negocio de alquiler turístico, centro de meditación, clínica de reposo, etc. incluso fuera de la temporada de verano ya que cuenta con piscina interior climatizadas, jacuzzi, sauna y gimnasio.
DISTRIBUCIÓN:
Se trata de una propiedad con 1.400 m2 construidos, de los que 998 m2 corresponden a la vivienda principal, y el resto a la zona deportiva y almacenes.
La casa se organiza en tres plantas de la siguiente forma:
La casa se accede desde la calle a través de planta principal que está situada a un nivel superior al del jardín. Consta de:
En la planta superior encontramos:
La planta inferior, situada al mismo nivel del jardín, se organiza así:
Es una propiedad de alto standing que cuenta de los mejores materiales y equipamientos de calidad que nos permitirán disfrutar del máximo confort.
La vivienda está equipada con climatización por aire acondicionado por conductos frio/calor, ventana de madera y PCV con doble cristal y persianas de seguridad; maderas nobles en puertas y paredes; suelos de parquet y gres, dependiendo de la habitación; sistema de alarma; descalcificador; videoportero y riego automático en el jardín.
Sin duda una de las propiedades más exclusivas en la zona norte de la Costa Brava.
Playa del Rastell (Roses): 10 minutos a pie (900 m)
Roses (paseo marítimo): 2 minutos en coche (1,5 km)
Figueres: 20 minutos (20 km)
Girona: 45 minutos (60 km)
Barcelona: 1 h 35 minutos (150 km)
Frontera con Francia: 40 minutos (45 km)