Situada a poca distancia del encantador pueblo de Fonteta, en Forallac, en una de las zonas más exclusivas y cotizadas del Baix Empordà, esta maravillosa finca se extiende sobre 3.5 hectáreas de terreno completamente plano. Compuesta por una masía principal cuidadosamente restaurada, una acogedora casa independiente para invitados, una casa para los guardas, así como una zona de piscina, pista de tenis y una antigua pista de squash cubierta, esta propiedad es un bien inmobiliario único en la zona.
** Exteriores que Invitan al Descanso y la Contemplación **
La finca sobresale por sus espacios exteriores, perfectamente integrados en el entorno natural que la rodea. Jardines meticulosamente cuidados, amplias zonas con césped, la señorial piscina con pool-house y vestuarios, la terraza cubierta con zona barbacoa en la casa de invitados, pista de tenis, etc., todo ello proporcionando, con la mayor privacidad, multitud de opciones para el ocio y disfrute con la familia y amigos.
** Distribución y Espacios Pensados para el Máximo Confort **
La masía principal, de aproximadamente 730 m² construidos, fue cuidadosamente rehabilitada conservando elementos originales de la arquitectura rural catalana: techos con volta y con vigas de madera vista, paredes de piedra, suelos de toba catalana recuperada, etc. La vivienda, en perfecto estado de conservación, se distribuye en dos plantas. La planta baja acoge dos salones, cada uno con su propia personalidad y ambos con vistas al jardín. Además, un amplio comedor, cocina-office, bodega, despensa, una suite y un dormitorio para el personal de servicio. La primera planta se destina a la zona de noche con una suite principal con salón y despacho, y dos suites adicionales, una con acceso a terraza.
** Casa de Invitados y Otras Edificaciones **
Frente a la masía, la casa de invitados ofrece más espacios de convivencia. Su amplia terraza es un verdadero lujo para las veladas estivales, y en su interior encontramos un salón, dos dormitorios dobles y baño completo.
La propiedad se completa con una casa para los guardas, garaje para tres coches, aparcamiento cubierto adicional, pista de tenis y squash, así como espacios de almacenaje.
** Equipamiento y Comodidades Modernas en un Entorno Rústico **
La finca está equipada con todas las comodidades modernas para garantizar el confort durante todo el año, incluyendo calefacción central con caldera de gasoil y aire acondicionado. Los suelos de terracota, sisal y parquet, los amplios ventanales para capturar la mayor cantidad de luz natural y los detalles en madera conservan el encanto rústico, mientras que las comodidades modernas aseguran un estilo de vida sin complicaciones.
Con su fusión de privacidad, espacios abiertos y comodidades modernas, esta propiedad representa un estilo de vida que ofrece exclusividad en el corazón del Baix Empordà.