Situada en el pintoresco centro de Palau Sator, una joya del Baix Empordà, se alza una singular casa de pueblo de finales del siglo XIX. Esta singular vivienda de piedra auténtica de la zona, está impregnada de un carácter histórico y auténtico, y ofrece una oportunidad única para su reforma. Muy cerca del castillo, su privilegiada ubicación y sus 158 m2 distribuidos en dos plantas y garaje, la convierten en una verdadera ocasión para aquellos amantes de la arquitectura y el diseño que deseen llevar a cabo una reforma personalizada.
Asentada en una parcela de 80 m2, la casa se presenta con el encanto rústico propio de la zona, evidenciado en sus paredes de piedra.
La casa nos ofrece espacios listos para adaptarse a sus necesidades. Consta de tres dormitorios, un baño, un salón con comedor separado, un estudio y el garaje. Un toque de creatividad permitirá transformar estos espacios en el refugio perfecto que siempre ha soñado en el Baix Empordà.
La ubicación de esta propiedad es inmejorable. Está a tan solo 6 minutos en coche de Peratallada (3 km), 10 minutos de Pals (5 km), y 15 minutos de la Playa de Pals, Begur, y Torroella de Montgrí. Además, está bien conectada con Girona, que se encuentra a 45 minutos, Barcelona a 1 hora y 25 minutos, y la frontera con Francia a 1 hora.
Esta encantadora casa de pueblo en venta en Palau Sator es más que un simple inmueble, es una puerta abierta a infinitas posibilidades y a un estilo de vida idílico en el corazón del Baix Empordà. Le invitamos a descubrir su potencia. No deje pasar esta oportunidad única, le invitamos a visitarla.
Características y equipamiento
Distribución
Vivienda:
158 m2
Terreno:
80 m2
Año construcción: 1841
Estado conservación: Necesita reforma
Dormitorios: 3
Baños:
1
Salón con comedor separado
Estudio / Despacho
Calificación energética
Certificado energético: Exento
Equipamiento
Calefacción
Calefacción por radiadores eléctricos
Suelos de gres cerámico o porcelánico
Situación y distancias
Peratallada: 6 min en coche (3 km) Pals: 10 minutos (5 km) Playa de Pals: 15 minutos (10 km) Begur: 15 minutos (12 km) Torroella de Montgrí: 15 minutos (13 km) Girona: 45 minutos (40 km) Barcelona: 1 hora 25 minutos (125 km) Frontera con Francia: 1 hora (70 km)