A solo un kilómetro de la encantadora playa de Tamariu encontramos esta acogedora casa, un remanso de tranquilidad rodeado de pinos y naturaleza. Edificada en 1999 y con una reciente renovación, su estilo mediterráneo se fusiona con el entorno montañoso, ofreciendo un perfecto equilibrio entre el estilo de vida campestre con placenteros ratos de playa y mar.
** Un Exterior que Invita a Disfrutar ** El jardín silvestre de bajo mantenimiento ofrece un ambiente ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La piscina permite refrescarse en los días cálidos y su zona solárium es perfecta para tumbarse a tomar el sol. El espacio chillout, protegido por una celosía, y la zona barbacoa están listos para crear momentos inolvidables al aire libre.
** Diseño Interior: Espacio y Luz ** La vivienda dispone de 164 m², incluyendo un práctico garaje y un espacioso porche. La casa presenta una distribución inteligente en dos niveles. La parte alta constituye la vivienda principal donde encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con su chimenea y salida al porche. La cocina, abierta y funcional, está equipada con lo necesario para el día a día. Las grandes puertas de cristal del salón abiertas al porche, permiten que la belleza del paisaje montañoso sea un telón de fondo apreciable. Este nivel se completa con dos dormitorios tipo suite con cuarto de baño privado con ducha en cada uno, garantizando privacidad y confort.
El nivel inferior es un apartamento independiente con acceso propio desde el jardín. Dispone de un amplio dormitorio y un cuarto de baño con ducha y es ideal para acoger familiares y amigos.
** Equipada para Tu Bienestar ** La casa cuenta con calefacción por radiadores eléctricos, ventanas de madera y PVC con doble acristalamiento y suelos de gres, elementos que aseguran un ambiente acogedor tanto en invierno como en verano.
** Ubicación Privilegiada ** Es una propiedad interesante para quienes gustan de una casa en la montaña que al mismo tiempo les permita acceder a la playa de Tamariu en menos de 15 minutos a pie.
La posición estratégica de la casa permite disfrutar de la cercanía a la playa de Tamariu, y otras zonas costeras emblemáticas como Aiguablava y Llafranc. Palafrugell y Begur con todo tipo de comercios y servicios están muy cerca. Girona y Barcelona se encuentran a una distancia conveniente para escapadas de fines de semana.
Descubra el encanto de esta casa, donde cada rincón promete un retiro perfecto entre el mar y la montaña. Una visita es todo lo que se necesita para enamorarse. Llámenos y organizaremos una visita a su conveniencia.