Impresionante villa de lujo con 7.000 m2 de terreno situada en una tranquila zona de los alrededores de Sant Feliu de Guixols, a 10 minutos del paseo marítimo y del Club Náutico de esta importante población de la Costa Brava.
La propiedad consiste en una bonita casa de estilo neoclásico edificada en 1975, que fue completamente reformada por sus actuales propietarios en 2005. Su estado actual es impecable.
Está situada en un terreno plano de 7.000 m2 que le otorga gran privacidad. La casa disfruta de una agradable panorámica sobre un entorno rodeado de naturaleza y dispone de lejanas vistas al mar.
Además de la paz y tranquilidad que apreciamos durante la visita a esta finca, conviene destacar el magnífico y extenso jardín completamente plano con césped, árboles y otra vegetación, donde encontramos una gran piscina de 10x6 metros rodeada de pavimento de piedra natural.
La casa está orientada al este/sureste, por lo que disfruta de sol durante todo el día.
DISTRIBUCIÓN
Se distribuye en dos niveles de la siguiente forma:
La planta principal consta de:
La planta baja se ubica al nivel del jardín y piscina, y en ella encontramos:
Se trata de una casa de alto standing que gracias a sus grandes ventanales disfruta de buena iluminación natural y relajantes vistas al jardín. Dispone de materiales y acabados de la máxima calidad y cuenta con buenos equipamientos: calefacción por radiadores con caldera diésel, parquet en los dormitorios, riego automático en el jardín, etc.
Es una propiedad ideal para aquel que quiera disfrutar de tranquilidad a sólo unos minutos de la playas de la Costa Brava.
Paseo Marítimo de Sant Feliu: 3,5 km
Playa de Aro: 4,5 km
Club de Golf Costa Brava (Santa Cristina d’Aro): 10 km
Girona y aeropuerto: 36 km
Barcelona y aeropuerto: 108 km
Frontera con Francia: 101 km