Esta impresionante y exclusiva propiedad en Aiguablava (Begur), con casa principal y casa de invitados, disfruta de increíbles vistas al mar y de una inmejorable orientación, siendo una de las fincas más selectas de esta parte de la Costa Brava.
La propiedad, bien soleada gracias a su orientación sur y con mucha privacidad, se ubica en la ladera de una montaña, en un terreno de 3.681 m2 situado en un lugar privilegiado, a unos 90 m sobre el nivel del mar, en una posición que le permite disfrutar de preciosas vistas panorámicas desde prácticamente todos los lugares de la finca, al mismo tiempo que posibilita un fácil acceso a todas las playa de la zona (Platja Fonda, cala de Fornells y cala de Aiguablava), y al pueblo de Begur, situado a solamente 3 minutos en coche.
Se trata de una villa de estilo mediterráneo edificada en los años 70 que ha sido reformada y actualizada a medida de las nuevas necesidades de sus propietarios. Su estado actual es impecable.
La finca dispone de una casa de invitados completamente independiente y goza de un extenso y bien cuidado jardín con césped, olivos, flores y abundante vegetación. El jardín cuenta con varias y encantadoras zonas de relax, piscina de 90 m2, zona de tumbonas, sala de máquinas, vestuarios, todo ello orientado al mar.
Esta es una propiedad insuperable por sus características y emplazamiento, elementos que la convierten en un bien inmobiliario único y especial, muy escaso en el mercado, que indudablemente incrementará su valor con el tiempo.
DISTRIBUCIÓN CASA PRINCIPAL:
La casa principal es una fabulosa villa de 832 m2 de superficie con unos 177 m2 de terrazas y 120 m2 de porches, todo ello con soberbias vistas al mar.
La casa, de 3 plantas, tiene su entrada por la planta intermedia donde encontramos:
La planta superior (150 m2) está toda ella dedicada a la suite principal que consta de una zona despacho con mirador, gran dormitorio con cristalera de puertas correderas que da acceso a dos terrazas privada con preciosas vistas panorámicas y un magnífico vestidor con puertas deslizantes. A destacar el espectacular cuarto de baño con jacuzzi, ducha, cabina de sauna y terraza-solárium.
En la planta más baja, situada al nivel del jardin, se dispone de:
DISTRIBUCIÓN CASA DE INVITADOS:
Esta vivienda, con 200 m2 construidos, comparte jardín con la casa principal, y dispone de entrada independiente y garaje propio. La casa consta de dos plantas, teniendo la entrada en la planta superior donde encontramos:
Es una propiedad de lujo que cuenta con materiales y acabados de la máxima calidad, como corresponde a una casa de su nivel. Está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gas-oil, ventanas de madera con doble acristalamiento, parqué en algunas estancias, sistema de alarma interior y exterior y riego automático en el jardín.
Playa Fonda: 15 minutos a pie, 3 min en coche (1,1 km)
Playa de Aiguablava: 6 minutos en coche (3 km)
Begur: 3 min en coche (2 km)
Girona: 1h (60 km)
Barcelona: 1 h 20 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 15 min (80 km)