Acogedor hotel con encanto en venta en el centro de una de las más reconocidas ciudades del Baix Empordà, a 15 km de las principales playas de la Costa Brava.
La propiedad consiste en una preciosa mansión del año 1880 de 400 m2 de superficie que ha sido perfectamente rehabilitada para dar origen a un agradable hotel con 5 habitaciones más zonas de servicio. A su alrededor dispone de un cuidado jardín de 600 m2 con árboles, césped y vegetación variada. Cuenta con su propio pozo de agua.
El hotel se distribuye en dos plantas. Los dormitorios están situados en la primera planta, mientras que en la planta baja se sitúa el restaurante con zona de bar. Ambas zonas disponen de entradas independientes.
Todas las habitaciones son dobles y disponen de TV, hilo musical, wifi, calefacción, ventilador en el techo, bar interior y cuarto de baño.
El hotel cuenta con un amplio restaurante con capacidad para 75 comensales en el interior más 50 en el exterior, situados en una amplia terraza con pérgola. Dispone de cocina completamente equipada, más despacho y varios espacios utilizados como almacén.
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 45 km de Girona y 144 km de Barcelona.