Extraordinaria propiedad de 4 hectáreas con casa principal, caballerizas y otras edificaciones ubicada en la zona de la Gola de Ter, un precioso paraje del Baix Empordà situado entre los términos municipales de Pals y Torroella de Montgrí, a sólo cinco minutos de la playa y el mar.
Además de la vivienda principal, la finca cuenta con varias edificaciones entre las que destaca una casa rústica a reformar y unas caballerizas con capacidad para 18 caballos.
La propiedad dispone de un magnifico terreno de 40.000 m2 completamente plano, parte de los cuales constituyen un hermoso jardín con césped donde se sitúan la piscina, un cobertizo con barbacoa y el comedor de verano que cuenta con suelo de entarimado de madera tropical y pérgola de toldo enrollable.
Una parte importante del terreno se encuentra vallada y constituye la zona de paseo de los caballos que habitan en la propiedad.
En la finca podemos encontrar las siguientes edificaciones:
CASA PRINCIPAL
Se trata de una casa de nueva construcción de 150 m2 de superficie en una sola planta. La casa tiene detalles rústicos como columnas de obra vista y techos con vigas de madera.
La vivienda consta de:
La casa está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gasóleo
CASA RUSTICA
Es una antigua casa de 300 m2 de superficie a reformar. Está compuesta de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
OTRAS EDIFICACIONES
Se trata de una excelente ocasión para aquellos aficionados a la equitación que desean comprar una gran propiedad en una de las zonas más bonitas del Baix Empordá, cerca de la playa y de algunas de las más importantes poblaciones de la zona.