En la prestigiosa primera línea de mar de la Costa Brava, se encuentra un singular proyecto desarrollado a partir de una antigua casa de pescadores de la pintoresca y encantadora cala de Sa Riera en Begur. Su ubicación no podría ser más envidiable: a solo unos pasos de la suave arena y las cristalinas aguas del Mediterráneo. Propiedades como esta, que combinan lo distintivo de una antigua casa de piedra con los elementos de confort de la vida moderna y con una ubicación tan privilegiada, son una rara joya en esta codiciada región.
Originalmente construida a principios del siglo pasado como una casa de pescadores, este inmueble de piedra autóctona se alza justo al borde de la playa. Desde sus ventanas y terrazas, se disfruta de panorámicas vistas al mar, regalando una experiencia sensorial única, donde el murmullo constante de las olas y el perfume salino del mar se convierten en una parte integral de la vida cotidiana.
El proyecto ha creado dos viviendas independientes de lujo, de las cuales solo una está disponible para la venta. Esta vivienda se entregará con acabados de altísima calidad y un diseño y equipamiento que garantizan el máximo confort durante todo el año. Entre sus características destacadas se encuentran un sistema de aire acondicionado frío/calor, cerramientos exteriores de madera de iroko con doble acristalamiento, una cocina moderna totalmente equipada, y muchos más detalles exclusivos.
La vivienda, con 122 m2 construidos presenta una distribución funcional y confortable. La planta baja, de 55 m2, cuenta con un amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina abierta de la prestigiosa marca SANTOS y un baño. La planta superior, de 59 m2, aloja la zona de descanso, donde se encuentra un dormitorio principal con terraza y acceso de uso privativo y una ventana que enmarca las vistas a la playa. Este dormitorio cuenta con un baño en suite y armarios empotrados. Esta planta también nos ofrece dos dormitorios individuales adicionales que comparten un baño con ducha.
Esta es una oportunidad inigualable para aquellos que sueñan con un refugio a escasos pasos de la playa y el mar, en una vivienda de lujo con encanto, completamente adaptada a las comodidades y lujos de la vida moderna. Su privilegiada ubicación, junto con su diseño exclusivo y acabados, convierten a esta propiedad en un auténtico paraíso en la Costa Brava.