Presentamos una espléndida villa de lujo de estilo mediterráneo en Mont-ras, ubicada en una prestigiosa y apacible zona residencial. A solo 5 minutos de Palafrugell, 10 minutos de las encantadoras playas de Calella y Llafranc, y aproximadamente a 7 km de Palamós, esta propiedad es perfecta tanto como primera o segunda residencia.
Construida en 2009 sobre un terreno plano de 1.015 m2 con orientación sureste, la villa de 575 m2 construidos (471 m2 útiles más terrazas) se encuentra en impecable estado de conservación y cuenta con instalaciones de vanguardia que garantizan el máximo confort en todas las estaciones del año.
La finca presume de un extenso y bien cuidado jardín con césped, olivos, cipreses y árboles frutales. En el jardín, se encuentra una piscina de 32 m2 con preinstalación para sistema de climatización del agua y una caseta de madera para guardar herramientas de jardinería. Además, la finca cuenta con su propio pozo de agua.
La casa ofrece una magnífica terraza-porche, accesible desde el salón y la cocina, perfecta para un comedor de verano o un área de descanso con vistas al jardín y piscina. También se pueden disfrutar de terrazas adicionales en las dos plantas superiores.
La distribución de la casa abarca tres plantas y un espacioso semisótano que nos ofrece diversas posibilidades de uso. La planta baja, situada al nivel del jardín, incluye un garaje de 41 m2 con espacio para dos coches, un acogedor salón con techo en bovedilla y vigas de madera, un comedor independiente y una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y con zona comedor con chimenea. En esta planta también encontraremos un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha.
La primera planta se dedica a la zona de dormitorios, incluyendo una suite principal con amplios armarios, terraza privada y cuarto de baño con sauna de vapor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño con ducha y un estudio-despacho. La segunda planta alberga un acogedor salón con pared de piedra y techo en pendiente de madera, así como una terraza-solárium y una buhardilla-almacén.
La planta semisótano dispone una gran sala con muchas posibilidades de aprovechamiento, sala de maquinas y zona de almacenamiento.
Esta villa de alto standing está equipada con suelo radiante calor-frio con sistema de aerotermia, ventanas de PVC imitación madera con doble cristal, armarios empotrados en todos los dormitorios y pavimento de gres porcelánico. Además, cuenta con un sistema de aspiración centralizado, paneles fotovoltaicos para autoconsumo, captadores solares térmicos para agua caliente sanitaria, sistema de deshumidificación, descalcificador, sauna de vapor y sistema de alarma. También dispone de preinstalaciones de aire acondicionado por conductos, ascensor interior y climatización para la piscina.
No deje pasar la oportunidad de vivir en esta impresionante villa de lujo en una ubicación envidiable, cerca de las hermosas playas de la Costa Brava y de las localidades de Palafrugell y Palamós.