Magnifica casa de alto standing con patio interior y piscina en pleno centro de Begur, ubicada a solamente 3 minutos a pie de la plaza de la Vila y del Ayuntamiento de esta reconocida población de la Costa Brava.
Se trata de una antigua casa de pueblo que fue completamente renovada y modernizada en 2018 con materiales, instalaciones y acabados de primerísima calidad, manteniendo detalles característicos de las casas rurales catalanas como paredes de piedra, techos abovedados o con vigas de madera, suelos de toba catalana, etc.
La casa destaca tanto por la elegancia en sus acabados, que combinan detalles rústicos (piedra, madera, cerámica) con modernos materiales (microcemento, iluminación led, acero), como por la cuidada selección del mobiliario y complementos que equipan la vivienda.
La finca dispone de un patio de 202 m2 en la planta baja, con cerramiento con valla de hierro corten, donde se sitúa la piscina de 6,60 x 2,80 m y un porche de unos 20 m2. También dispone de dos terrazas, una en la planta superior desde donde disfrutaremos de estupendas vistas al castillo de Begur.
Es una de las casas con mayor glamour y atractivo actualmente a la venta en Begur, siendo una propiedad de interés tanto como primera o segunda residencia.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 523 m2 de superficie construida organizada en 4 plantas más sótano, todos los niveles comunicados mediante escalera de diseño y ascensor interior marca Schindler, con capacidad para 7 personas.
La casa se distribuye de la siguiente forma.
La vivienda se accede desde la calle por la planta baja (125 m2) donde encontramos:
El primer piso (125 m2) consta de:
El segundo piso (68 m2) es una magnifica suite con amplia zona de armarios (zapatero y ropero) y cuarto de baño privado con ducha. Esta planta tiene salida a una terraza de 36 m2 desde donde disfrutaremos de una magnifica panorámica sobre el pueblo, iglesia de Sant Pere y castillo de Begur.
La planta semi-sótano (125 m2) está situada al mismo nivel que el patio-jardín y piscina, que también se acceden directamente desde la calle mediante una puerta lateral. En esta planta encontramos:
La planta sótano (74 m2) consta de:
La vivienda dispone de instalaciones y equipamiento de la máxima calidad, como corresponde a una casa de su nivel: Calefacción por radiadores con termostato para cada dependencia y caldera de gasoil con encendido vía teléfono; climatización por conductos con sistema invertir y termostatos independientes para cada habitación; ventanas de madera de teka con doble acristalamiento y cámara; herrajes de las ventanas y puertas de hierro realizados artesanalmente a medida; suelos de toba catalana; armarios empotrados en todas las habitaciones; todos los tejados y paredes exteriores están protegidos con cámara y aislamientos de primerísima calidad. Techos interiores abovedados estilo catalán o con vigas de madera. La pintura de toda la casa se ha realizado con esponjados y pigmentos naturales. Sistema de alarma de última generación con cámaras. Sistema informático en red para conexión de terminales en todas las dependencias de la casa y jardín, con repetidores Wifi en cada una de las plantas. Fibra óptica 600 megas. Sistema de iluminación de emergencia y en el patio. Riego automático por goteo en el jardín, con control por pluviómetro.
Plaza de la Vila / Centro de Begur: 3 min a pie (150 m)
Playa de Sa Riera: 7 minutos en coche (3,3 km)
Playa de Aiguablava: 8 minutos (5 km)
Palafrugell: 10 minutos (7 km)
Pals: 10 minutos (7 km)
Girona: 50 minutos (50 km)
Barcelona: 1 h 20 min (122 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (80 km)