Moderna casa de diseño a edificar en la urbanización Font de Sant Llorenç, una zona residencial muy tranquila a solo 5 minutos en coche de Cala Canyelles y de Lloret de Mar.
La casa se ofrece mediante una interesante formula para comprar un terreno y edificar un chalet individual diseñado en perfecta armonía con el entorno, con piscina y bonitas vistas panorámicas, ubicado en un bello rincón de la Costa Brava.
La fórmula ofertada es la siguiente:
Existen varias tipologías de casas con superficies de vivienda a partir de 210 m2, cuyos precios oscilan entre 490.000 y 750.000 € dependiendo del tamaño de la parcela, de la ubicación, etc. En todas las opciones se incluye entrega llaves en mano, terreno, casa con garaje, piscina y jardín paisajístico.
El tipo de construcción, calidad de materiales, acabados, etc. se puede apreciar en la casa-muestra que figura en la visita virtual que acompaña este reportaje. Consúltenos para más información.
DISTRIBUCIÓN:
La casa del reportaje es una moderna casa de diseño y obra nueva de 250 m2 construidos, edificada en ladera de una de las colinas de la cala Canyelles, en una parcela de 800 m2 con ligera pendiente.
La propiedad dispone de jardín con piscina y agradables vistas a los bosques que rodean la zona.
La casa cuenta con tres plantas comunicadas mediante escalera de diseño y ascensor (preinstalación).
La vivienda tiene su entrada desde la calle por su planta superior donde encontramos el garaje con capacidad para un coche, con puerta automática con mando a distancia y ventana. Desde aquí accederemos a la escalera y ascensor que nos conducirán a las plantas inferiores
La planta -1 es la zona principal de la vivienda que consta de:
La planta -2 es la zona de noche con:
La casa está equipada con calefacción por suelo radiante con sistema de aerotermia, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble cristal y aislamiento térmico por gas argón, pavimento cerámico con baldosas de gran tamaño, iluminación LED, interfono y preinstalación de sistema de alarma cableado. Jardín paisajístico con césped natural o artificial. Preinstalación de ascensor. Piscina con sistema de purificación de agua e iluminación.
Cala Canyelles: 5 minutos en coche (2 km)
Lloret de Mar: 6 minutos (3,5 km)
Tossa de Mar: 15 minutos (9,0 km)
Girona: 40 minutos (45 km)
Barcelona: 1 hora (75 km)
Frontera con Francia: 1 hora 15 minutos (105 km)