Encantadora villa de estilo mediterráneo situada en un tranquilo rincón de la urbanización Aigua Xelida de Tamariu - Costa Brava, muy cerca de la preciosa cala que da nombre a la zona, y a solo 4 minutos en coche de la playa y restaurantes de este pueblecito marinero de la Costa Brava.
Se trata de una propiedad con mucho encanto, bien soleada gracias a su orientación suroeste, que representa perfectamente el estilo de vida mediterráneo. La finca cuenta con varias terrazas, la superior con vistas al mar, y con un extenso jardín que nos permitirá disfrutar del buen clima de la zona gozando de la vida en el exterior.
La finca se ubica en un terreno de generosas dimensiones (1.877 m2) que dispone de un cuidado jardín con césped, piscina con sistema de cloración salina, agradable espacio barbacoa, gran zona de aparcamiento exterior y el privilegio de disfrutar de un pequeño bosque privado.
La excelente ubicación de la casa, su gran terreno y su inmejorable estado de conservación hacen de esta propiedad una finca que deberían considerar los interesados en una casa con jardín y piscina, en una ubicación privilegia muy cerca del mar.
La propiedad dispone de 539 m2 construidos incluyendo el garaje cerrado para 2 coches ubicado a nivel de la calle desde donde se accede a la finca.
La villa dispone de varias plantas distribuidas de la siguiente forma:
La planta inferior, situada al nivel del jardín y piscina, está configurada como un área de relax y descanso que dispone de:
La planta superior dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados.
La siguiente planta que se corresponde con la entrada principal desde el exterior, y consta de:
El tercer nivel cuenta con:
La ultima planta es la suite principal que dispone de una amplia zona de armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y estupenda terraza-solárium con algunas vistas al mar y excelente panorámica sobre los bosques de pinos que rodean la zona.
Es una casa de alto standing que dispone de materiales y acabados de la máxima calidad. Combina el suelo de parquet con porcelánicos en función de las necesidades de cada espacio. Está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo, aire acondicionado en la suite principal y en la planta inferior. Ventilador de techo en la terraza principal. Descalcificador. Riego automático en el jardín.
Cala Aigua Xelida: 5 minutos a pie (500 m)
Playa de Tamariu: 5 minutos en coche (1,5 km)
Palafrugell: 20 min (7 km)
Playa de Aro (centro): 30 min (25 km)
Girona: 60 min (59 km)
Barcelona: 1 h 25 min (121 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (83 km)