Esta señorial propiedad está ubicada dentro del propio recinto amurallado de Tossa de Mar, a solo unos metros de la muralla y sus torreones, y a 2 minutos a pie de la playa Grande de Tossa o de la Cala Codolar, es un inmueble único y singular, de los que muy raramente se presentan en el mercado.
Se trata una finca regia de inicios del siglo XIX, reformada unos años atrás, que se encuentra en perfecto estado de conservación.
La casa se ubica en un emplazamiento envidiable, en pleno centro histórico-medieval de Tossa, con sus pequeñas calles empedradas, tiendas y restaurantes, lo que permite que pueda ser utilizada tanto como vivienda particular, o bien ser reconvertirla en un pequeño hotel con encanto, en una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 320 m2 construidos distribuidos en tres plantas de la siguiente forma:
La planta baja consta de:
La primera planta está configurada como la zona de noche, con cinco dormitorios dobles que comparte un cuarto de baño. Los dormitorios disponen de suficiente dimensión para incorporar un cuarto de baño privado en cada uno de ellos.
En la planta superior encontramos:
Subiendo un poco más accederemos a otra terraza (10 m2) situada en la cubierta del inmueble, desde donde dispondremos de una magnifica panorámica de Tossa de Mar, con el mar al fondo.
La casa esta equipada con radiadores de calefacción, ventanas de madera con doble acristalamiento y rejas en la planta baja, así como sistema de alarma.
SITUACIÓN
Playa Gran: 2 min a pie (110 m)
Lloret de Mar: 24 min (12,9 Km)
Girona: 42 min (37,1 Km)
Barcelona: 1h 9 min (98,5 Km)
Frontera con Francia: 1h 14 min (112 Km)