En el encantador y tranquilo pueblo de Ullà, en el corazón del Baix Empordà, descubrimos esta casa de pueblo de tres plantas, una verdadera joya. Situada en una tranquila calle secundaria del centro, a tan solo 140 metros de la Plaça de Sant Andreu, esta casa de 236 m2 construidos en una parcela de 133 m2 ofrece la fusión perfecta entre la vida rural y las comodidades de la ciudad. Con la proximidad a Torroella de Montgrí a menos de 2 km y las hermosas playas de L’Estartit y L’Escala a menos de 10 km, la ubicación de esta casa permite disfrutar de la tranquilidad de Ullà mientras se beneficia de la cercanía a las zonas urbanas y costeras, convirtiéndola en la opción ideal como primera o segunda residencia.
Esta casa ofrece un abanico de posibilidades para personalizarla a su gusto.
La planta baja es un espacio polivalente y practico. Consta de recibidor con armario, aseo de cortesía y garaje para un coche. Desde garaje se accede a una sala una sala versátil a reformar que puede adaptarse a cualquier necesidad, ya sea un espacio de almacenamiento adicional, una sala de juegos o un estudio, y que proporciona acceso al patio interior. El patio, con 20 m2, es un oasis en el corazón de la casa, aloja además un lavadero y un trastero, soluciones prácticas y funcionales para el día a día.
La primera planta consta de: sala de estar, comedor independiente, amplia cocina equipada todos los electrodomésticos, con chimenea y espacio para mesa-comedor. En la planta también encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con bañera y una sala de armarios, que da acceso a un balcón comunicado con el patio interior.
La segunda planta es una suite reformada con entrada independiente desde el patio. Este espacio privado cuenta con un amplio dormitorio doble con acceso a una terraza-galería con espacio para roza de relax y mesa para desayunos y aperitivos, un lujoso cuarto de baño con ducha y bañera, y una sala polivalente, ideal para un vestidor o estudio.
Se trata de una buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de personalización en un lugar tranquilo pero cercano a los atractivos de la Costa Brava y a las comodidades y servicios de una ciudad importante como Torroella de Montgrí.