Estupenda casa con jardín y piscina a solamente 3 minutos de la playa de Tamariu y 10 minutos de la cala de Aiguablava, situada en un tranquilo lugar de la urbanización “Sanimar”, en una parcela plana de 1.600 m2 completamente rodeada de pinos y naturaleza.
Se trata de una casa de estilo contemporáneo, bien soleada gracias a su orientación sudeste. Fue edificada en 1995 con materiales de calidad y excelentes acabados, hallándose en perfecto estado de conservación.
La finca dispone de un espacioso jardín donde encontraremos la zona de juegos para niños y la piscina de 8 x 4 m rodeada de una gran zona solárium pavimentada.
La casa destaca por su amplitud con un gran salón comedor con grandes ventanales que aprovechan la luz natural y facilitan el acceso una extensa terraza con porche donde podremos disponer de un agradable comedor de verano o zona de sofás para gozar del buen clima mediterráneo.
Una buena oportunidad para quienes buscan una casa con piscina en Tamariu que permita combinar la vida en la montaña con la cercanía a la playa y el mar.
La casa tiene 280 m2 construidos distribuidos en dos plantas más garaje interior.
La planta principal consta de:
En el sótano encontramos:
Playa y pueblo de Tamariu: 3 min en coche (1 km)
Playa de Aiguablava: 9 min en coche (4 km)
Palafrugell: 10 min (6 km)
Begur: 20 min (11 km)
Girona: 1 h (60 km)
Barcelona: 1 h 20 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (82 km)