Estupenda casa con jardín a solamente 5 minutos a pie de la playa de Tamariu, ubicada en un tranquilo lugar de la urbanización “Aigua Gelida” rodeado de pinos y naturaleza.
Se trata de una soleada casa de estilo mediterráneo edificada en 2003 con materiales de calidad y excelentes acabados. Su estado actual es impecable. La casa disfruta de un agradable porche exterior, con zona barbacoa y mesa-comedor, que nos permitirá compartir placenteras veladas y ratos de ocio con la familia y amigos.
La vivienda dispone de amplias estancias y está equipada con grandes ventanales que facilitan buena iluminación natural y agradables vistas al entorno. A destacar la extensión del terreno que, con sus 1.100 m2, permite que la propiedad goce de un lindo jardín con césped y que incluso disponga de una zona de bosque en la parte trasera de la finca.
La vivienda cuenta con 240 m2 construidos, distribuidos en dos plantas más garaje interior.
La planta baja consta de:
Toda la planta superior es una impresionante máster suite con suelo de parquet, donde encontraremos: dormitorio con amplio baño con ducha, vestidor y un acogedor rincón con chimenea y salida a terraza con relajantes vistas panorámicas.
La vivienda está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo, ventanas oscilo batientes con doble acristalamiento, suelo porcelánico en la planta baja y parquet en planta primera, descalcificador, sistema de alarma y riego automático en el jardín.
Es una de las propiedades que debería considerar todo aquél interesado en comprar una casa en Tamariu con fácil acceso al pueblo, a la playa y al mar.
Playa de Tamariu: 5 min a pies (500 m)
Playa de Aiguablava: 4 min en coche (1,7 km)
Palafrugell: 10 min (6 km)
Begur: 12 min (7 km)
Girona: 55 min (60 km)
Barcelona: 1 h 22 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (85 km)