Casa con jardín y piscina en venta en una tranquila zona residencial a poca distancia del centro de Begur y a 10 minutos en coche desde las playas de Aiguablava, Sa Tuna o Tamariu.
La propiedad consiste en una excelente casa de reciente construcción (2008) de 374 m2 de superficie. Está situada en una parcela de 959 m2 que dispone de bonitas vistas sobre los bosques de pinos y encinas que rodean la zona. Gracias a su orientación sur se trata de una vivienda bien soleada.
Cuenta con jardín, un pequeño huerto y piscina rodeada de pavimento de gres.
La casa se distribuye en tres niveles de la siguiente forma:
La planta principal dispone de un amplio salón comedor con chimenea y amplios ventanales con puertas correderas que dan acceso a una gran terraza de 65 m2 con porche y zona de barbacoa. Desde la terraza se accede a la piscina a través de una escalera exterior. Cocina independiente (16 m2) equipada con todos los electrodomésticos. Lavadero. Aseo de cortesía. Dormitorio doble tipo suite con vestidor y cuarto de baño completo.
En la parte superior encontramos un dormitorio doble con una gran terraza-solárium de aproximadamente 30 m2 desde donde se disfruta de una excelente panorámica del entorno.
La planta inferior dispone de:
La vivienda está equipada con aire acondicionado con bomba de calor y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Tambien dispone de licencia turística.