Casa de pueblo reformada situada en el centro de Begur, en una zona tranquila a solamente 3 minutos a pie de la plaça de la Vila y de la zona de tiendas de esta reconocida población de la Costa Brava.
Se trata de una casa original del siglo XVIII que cuenta con todas las características típicas de las casas rústicas catalanas: paredes de piedra, techos abovedados y con vigas de madera vista, pavimentos de toba catalana, etc.
La finca disfruta de un agradable patio trasero a dos niveles de 100 m2, completamente empedrado y ajardinado, con un gran magnolio en el centro, siendo un lugar ideal para disfrutar de agradables veladas en verano con la familia y amigos.
La vivienda destaca por su excelente ubicación, a solo unos pasos del centro de Begur y de sus principales puntos de interés, como el castillo o la torre de Sant Ramón, siendo una propiedad ideal tanto como primera o segunda residencia, sin olvidar las posibilidades que nos ofrece para el negocio de alquiler turístico.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda dispone de 315 m2 construidos que se distribuyen en tres plantas de la siguiente forma:
La planta baja consta de:
La primera planta se organiza así:
En planta superior encontramos:
La casa está equipada con dos chimeneas y cuenta con radiadores eléctricos de calefacción en los dormitorios. Dispone de ventanas de madera con porticones y en algunas tambien rejas.
Posibilidad de comprar un terreno edificable delante de la casa de 95 m2 por 250.000 €.
Plaza de la Vila / Plaza de la Iglesia / Centro : 3 minutos a pie (150 m)
Playa de Sa Riera: 7 minutos en coche (3,3 km)
Playa de Aiguablava: 8 minutos (5 km)
Palafrugell: 10 minutos (7 km)
Pals: 10 minutos (7 km)
Girona: 50 minutos (50 km)
Barcelona: 1 h 20 min (122 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (80 km)