Espectacular casa de pueblo completamente reformada, situada en pleno centro del casco antiguo de un encantador pueblecito medieval del Empordà, a unos 20 minutos de las playas de la Costa Brava.
Se trata de una propiedad muy exclusiva que constituye una verdadera oportunidad para quienes desean comprar una antigua casa rústica catalana perfectamente restaurada que mantiene todos los elementos característicos de las fincas rurales de la zona, a la vez que, dada su reciente reforma (2019), dispone de todas las comodidades e instalaciones que garantizan el confort de una moderna casa de alto standing.
La casa, de 584 m2, destaca tanto por sus características estructurales (paredes de piedra, suelos de toba catalana, techos con vigas restauradas de madera vista, teja árabe en los tejados, etc.) como por su decoración y ornamentación de estilo rústico y gusto exquisito, con numerosas piezas antiguas recuperadas.
La vivienda cuenta con un agradable jardín a su alrededor de unos unos 240 m2 y fácil mantenimiento, con abundante vegetación consolidada y donde se puede construir una piscina.
DISTRIBUCIÓN:
La casa se organiza en 3 plantas de la siguiente forma.
La planta baja consta de:
La planta superior de la vivienda dispone de una suite con cuarto de baño y salida a una amplia terraza con espectaculares vistas sobre la campiña y pequeñas poblaciones de los alrededores.
La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante en la planta abaja y con radiadores en el resto de la casa, con caldera de gas. Dispone de ventiladores en el techo de los dormitorios y pozo para el abastecimiento del riego automático. Preinstalación para la construcción de una piscina en el jardín.