Extraordinaria casa de lujo con piscina y vistas al mar en Llafranc, ubicada a tan solo 5 minutos caminado desde la playa y club náutico de esta encantadora población de la Costa Brava.
La propiedad consiste en una casa de reciente construcción (2006), de diseño moderno y funcional, situada en la ladera de una colina, a unos 100 metros del mar, sobre una parcela de 1.287 m2 con orientación sur. La casa dispone de varias terrazas con vistas al mar, piscina desbordante y garaje cerrado para dos coches.
La vivienda destaca tanto por sus maravillosas vistas panorámicas como por su envidiable situación, en una tranquila zona residencial a tan solo un paseo de la zona comercial y de entretenimiento de Llafranc.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 375 m2 construidos que se distribuyen en tres plantas de la siguiente forma:
En la planta baja se sitúa el garaje y el cuarto de máquinas e instalaciones.
La primera planta constituye la zona principal de la casa y en ella encontramos:
La segunda planta consta de:
Se trata de una propiedad de alto standing que dispone de materiales y acabados de la máxima calidad. Su estado actual es impecable.
La vivienda está equipada con ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante con caldera de gas, placas solares, aire acondicionado con bomba de calor, descalcificador y riego automático en el jardín.