Albacsarí Villas es un espectacular conjunto de viviendas de lujo con piscina privada e increíbles vistas al mar, situado en uno los rincones más bellos y exclusivos de la Costa Brava, a unos 15 minutos a pie de la playa de Sa Riera de Begur y a un breve paseo en coche de las ciudades de Begur, Pals o Palafrugell.
El proyecto Albacsari Villas se ubica en la parte alta de una colina, a unos 80 m sobre el nivel del mar y 350 m de la línea litoral, en un lugar privilegiado donde en tiempos pasados existió una cantera. Dado su inmejorable emplazamiento, todas las casas del conjunto disfrutan de impresionantes vistas al Mediterráneo, abarcando las islas Medas y la bahía de Pals.
El complejo, que dispone de acceso restringido, consta varias viviendas de alto standing con un espectacular y vanguardista planteamiento arquitectónico que cumple con los más altos estándares de sostenibilidad. En el diseño de las villas ha primado el aprovechamiento de las magníficas vistas panorámicas y la integración del conjunto en su entorno, mediante la utilización de colores terrosos y piedra natural.
Los jardines de Albacsari Villas se han diseñado poblando la zona con vegetación autóctona y tratando los desniveles con muros de piedra natural de la propia cantera y con taludes de tierra armada para favorecer la variedad cromática.
Actualmente se dispone de dos villas a la venta de similares características.
LA VILLA nº 11
Se trata de una casa de nueva construcción de 329 m2 edificada en una parcela de 646 m2, con gran terraza con increíbles vistas al mar, jardín privado, piscina (30 m2) y zona de aparcamiento exterior para 2 coches
La casa destaca por su elegante diseño, luminosidad y excelentes vistas panorámicas que se consiguen gracias a los grandes ventanales que equipan las zonas más nobles de la vivienda.
La vivienda se distribuye en dos plantas más sótano, de la siguiente forma:
La casa se accede a través de su planta superior (128 m2) que es la zona de noche, donde encontramos:
Descendiendo a través de una escalera de diseño llegaremos a la planta baja que consta de:
Por debajo encontramos la planta sótano (88 m2) que dispone de:
Es una vivienda de alto standing que se entrega perfectamente equipada y con acabados e instalaciones de la máxima calidad, como corresponde a una casa de su nivel.
La casa dispone de fachada de diseño con pared decorativa combinada de piedra natural y pintura especial para exteriores, suelo de parquet y gres porcelánico, revestimiento cerámico en los cuartos de baño, climatización por sistema central de aire acondicionado por conductos con bomba de calor y varios circuitos independientes, chimenea, puertas acristaladas y ventanas de aluminio con doble vidrio y cámara de aire, puerta de entrada de seguridad, cocina de diseño equipada con electrodomésticos de alta gama marca Siemens (nevera, placa de inducción, horno, microondas, vinoteca, lavavajillas, lavadora y secadora), descalcificador, instalación solar para la producción de agua sanitaria con deposito acumulador con soporte eléctrico, videoportero, preinstalación de teléfono, antena TV y FM, preinstalación de sistema de alarma, etc.
LA VILLA nº 10
Hay otra casa de lujo en venta en el conjunto residencial que se ubica en una parcela de mayor tamaño (925,80 m2) y cuenta con características similares a la propiedad anteriormente mencionada. La casa tiene una superficie de 347,55 m2 y su precio es de 2.720.000 €.
Ambas viviendas disponen de una detallada memoria de calidades disponible para los interesados.