Villa con estupendas vistas al mar y jardín con piscina en venta en Sant Feliu de Guíxols, situada casi en el mismo borde del mar, en una posición privilegiada en la parte alta de un pequeño acantilado, lugar desde donde se disfruta de una increíble panorámica al Mediterráneo, todo ello en una reconocida zona residencial a poco más de 1 km del paseo marítimo, puerto deportivo y zona comercial de esta prestigiosa población de la Costa Brava, y a solo 10 minutos de S’Agaró y 15 de Platja d’Aro.
Se trata de una casa de estilo mediterráneo de 467 m2 construidos edificada en una parcela de 1.061 m2 con orientación sur.
La vivienda dispone de varias terrazas y gran porche con zona chill-out, jardín con pinos y césped, fantástica piscina desbordante rodeada de entarimado de madera tropical y espectacular barbacoa de obra, ideal para quienes gustan de preparar asados para la familia y amigos.
La casa, que destaca por su magnífica ubicación y vistas despejadas, data del año 2004 y se conserva en buen estado.
DISTRIBUCIÓN
La propiedad se organiza en dos niveles más semisótano de la siguiente forma:
La planta principal cuenta con:
La planta superior, situada al mismo nivel del jardín y piscina, consta de:
La planta semisótano dispone de una espaciosa sala polivalente que se podría habilitar como gimnasio, sala de juegos para niños, etc.
Separado de la casa existe un garaje con capacidad para dos vehículos.
La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante, ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres porcelánico, sistema de alarma y riego automático en el jardín.