Exclusiva casa en primera línea de mar con increíbles vistas sobre la bahía de Sa Tuna (Begur), situada en un lugar privilegiado de este encantador pueblecito de la Costa Brava, a tan solo unos pasos de la playa y el mar.
Se trata de una propiedad sin par, ya que muy raramente aparecen en el mercado propiedades con estas características, siendo una ocasión única para quien desee comprar una vivienda junto al mar en una de las más encantadoras calas de la Costa Brava.
La vivienda, original de 1800 pero reformada en 1978, ocupa todo un edifico situado sobre el mismo paseo marítimo de Sa Tuna. Dispone de 216 m2 repartidos en dos plantas más una magnifica terraza en el tejado desde donde se disfruta de una panorámica única. Además, cuenta con una plaza de garaje en un aparcamiento cerrado situado muy próximo a la vivienda, lo que añade un extra de comodidad.
La casa se distribuye de la siguiente forma:
La planta baja dispone de 91 m2 donde encontramos:
La finca, rehabilitada a finales de los años 70, está equipada con elementos de esa época (techos con vigas de madera vista, suelos de mosaico hidráulico, etc.) que se mantienen en buen estado de conservación.
Playa de Sa Tuna Begur: solo unos pasos a pie
Begur: 6 min en coche (3,5 km)
Playa de Sa Riera: 10 min en coche (4 km)
Platja d’Aro: 30 min (30 km)
Girona: 1 h (65 km
Barcelona: 1 h 30 min (125 km)
Frontera con Francia: 1 h 15 min (85 km)