Esta casa adosada con jardín y piscina se ubica en la urbanización Mas Tomasi de Pals, a menos de 4 km de la playa del Raco y a solo 6 minutos en coche del centro histórico de Pals.
Se trata de una casa de estilo mediterráneo edificada a mediados de los años 70 que se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de una agradable zona exterior con jardín con césped artificial y varias terrazas, piscina de 30 m2 con sistema de cloración salina y preparada para ser climatizada, ducha con agua caliente en el jardín, barbacoa, apartamento independiente para invitados y dos garajes cerrados, uno situado en planta baja de la vivienda, y el otro a unos pocos pasos de la casa en una construcción separada en cuyo techo hay una estupenda terraza-mirador accesible desde la piscina.
La casa está edificada sobre un terreno de 459 m2 con orientación norte, a unos 55 m sobre el nivel del mar, posición que permite gozar de espectaculares vistas despejadas, aunque algo alejadas sobre el mar, las Islas Medas y el castillo del Montgrí.
DISTRIBUCIÓN:
La casa tiene 323 m2 construidos de los que unos 200 m2 corresponden a la vivienda principal y apartamento de invitados, y el resto a los dos garajes y piscina.
La vivienda se organiza en tres plantas de la siguiente forma:
En la planta baja, situada al mismo nivel del jardín y la piscina, encontramos:
La primera planta es la zona principal de la vivienda, distribuida de la siguiente forma:
La segunda planta está destinada íntegramente a la suite principal, que consiste en un amplio dormitorio doble con split de aire acondicionado, armarios empotrados, cuarto de baño con ducha, y acceso a terraza privada.
La vivienda está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gasoil y aire acondicionado con bomba de calor en la suite principal. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. Piscina con sistema de cloración salina preparada para climatizar. Placas fotovoltaicas. Ducha con agua caliente en el jardín. Sistema de alarma.