Casa con jardín y piscina en un atractivo lugar de las colinas que separan Llafranc y Tamariu, bastante cerca del faro de San Sebastián, y a solo 5 minutos en coche de las playas de ambas poblaciones.
Se trata de una casa de estilo mediterráneo edificada a finales de los años 70 que se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de una agradable zona exterior con jardín, piscina de 8 x 4 m, barbacoa, estudio independiente para invitados, garaje para dos vehículos y caseta de jardinería.
La casa se ubica en una parcela bastante plana de 780 m2 con orientación oeste, disfrutando de bonitas vistas al valle, a los bosques de pinos que rodean la zona y a las poblaciones de Palafrugell, Mont-ras e incluso Palamós.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 241 m2 construidos de los que unos 180 m2 corresponden a la vivienda principal y apartamento de invitados, y el resto al garaje, piscina y caseta del jardín.
La vivienda principal se organiza en una sola planta de la siguiente forma:
En la parte inferior de la casa, accesible mediante entrada separada, se ubica un apartamento-estudio para invitados con salón comedor con cocina abierta, un dormitorio y un cuarto de baño.
La vivienda está equipada con radiadores de calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras y porticones, riego automático en el jardín y luces exteriores en la propiedad que se encuentra completamente vallada.
En una edificación independiente a pie de calle se dispone de garaje para dos coches.
Playa de Llafranc : 5 minutos en coche (2,0 km)
Playa de Tamariu : 5 minutos (2,5 km)
Palafrugell: 8 minutos (3,5 km)
Begur: 15 minutos (10 km)
Girona: 55 minutos (49 km)
Barcelona: 1 hora 25 minutos (125 km)
Frontera con Francia: 1 hora 10 minutos (75 km)