Esta magnífica casa de diseño moderno y funcional, con 11.000 m2 de terreno, está situada en los alrededores de Begur, en un bonito lugar rodeado de pinos y naturaleza, a unos 5 km de las playas de Sa Riera, Aiguablava y Tamariu, y a solamente 10 minutos del centro de Palafrugell.
Se trata de una casa de los años 90 reformada en 2023, por lo que su estado actual es excelente.
La finca se asienta sobre una parcela completamente plana de 11.000 m2, toda ella vallada, de los que 2.000 m2 corresponden un extenso jardín con césped y árboles bien consolidados. El resto del terreno corresponde a bosques y campos.
En el jardín encontramos una piscina con zona solárium, una zona barbacoa y una pérgola que nos suministrará una zona de sombra y espacio suficiente para habilitar una mesa-comedor. También hay una caseta que hace las funciones de trastero para la maquinaria de la piscina y del jardín.
La propiedad se ubica en un lugar tranquilo y bien comunicado, siendo una propiedad interesante para quienes buscan una casa en la Costa Brava alejada del bullicio, pero que a la vez disponga de buen acceso a las principales playas y calas de la zona, así como a importantes poblaciones como Palafrugell o Begur, donde dispondremos de todo tipo de comercios y servicios.
Sin olvidar el atractivo que este tipo de propiedades ofrecen para el alquiler turístico, ya que la casa dispone de licencia para realizar esta actividad.
La propiedad dispone de 396 m2 de superficie construida, de los que 226 m2 pertenecen a la vivienda. El resto corresponde a una gran terraza cubierta situada en la planta baja del inmueble, almacenes, piscina, etc.
La casa se organiza en dos plantas comunicadas mediante escalera y ascensor exterior.
La zona principal se ubica en la planta superior que consta de:
En la planta baja encontramos:
La vivienda está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo, ventanas de madera con doble cristal y porticones.
La finca dispone de su propio pozo de agua con caudal suficiente para alimentar el riego automático del jardín.
Begur: 3 min en coche (2,5 km)
Palafrugell: 5 min (4 km)
Playa de Aiguablava: 6 min (4 km)
Playa de Sa Riera: 10 min (5 km)
Girona: 1 h (65 km)
Barcelona: 1 h 15 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (80 km)