Encantadora masía catalana de piedra con más de 37.000 m2 de terreno a unos 3 km del centro de Corçà encantador pueblecito medieval ubicado en una de las áreas más deseadas del interior de la Costa Brava, cerca de Parlavà, La Bisbal y Torroella de Montgrí.
Se trata de una antigua masía a reformar que dispone de todos los elementos característicos de las fincas rústicas catalanas: paredes de piedra, dinteles de piedra en puertas y ventanas, techos abovedados o con vigas de madera vista en las habitaciones, suelos de toba catalana e incluso un pajar, elementos todos ellos que añaden un valor adicional a la propiedad que también cuenta con su propio pozo de agua.
También conviene destacar sus relajantes vistas a la campiña del Baix Empordà, al macizo del Montgrí y a la sierra de las Gavarres, panorámica que podremos admirar todavía más intensamente desde la terraza situada en la parte alta de la casa.
La propiedad consta de varias edificaciones, siendo la principal una espectacular casa de piedra de más de 500 m2, todo ello situado en un terreno completamente plano de 37.000 m2 actualmente destinado a campos de cultivo, donde fácilmente se podría desarrollar un bonito jardín con piscina.
Es una finca ideal para quienes buscan una masía a reformar en un tranquilo, pero bien comunicado, emplazamiento del Baix Empordà.
La masía dispone de 550 m2 distribuidas de la siguiente forma:
Corcà: 7 minutos en coche (5 km)
Parlavà: 7 minutos (5 km)
La Bisbal: 9 minutos (6 km)
Torroella de Montgri: 15 minutos (12 km)
Girona: 35 minutos (30 km)
Barcelona: 1 h 25 minutos (120 km)
Frontera con Francia: 55 minutos (65 km)