Exclusivo apartamento de lujo con parking situado a tan sólo unos pasos del mar, frente a una de las playas más conocidas de Calella de Palafrugell, en pleno corazón de la Costa Brava.
Se trata de un hermoso apartamento de alto standing de 183 m2 construidos que destaca sobre todo por su excelente emplazamiento en la mejor zona de Calella, a pocos metros del mar, en un edificio completamente rehabilitado que dispone de ascensor y parking interior.
DISTRIBUCIÓN
El apartamento consta de:
Es una vivienda de alta gama que dispone de materiales y acabados de máxima calidad. Destacamos las paredes y puertas de armarios decoradas con agradables motivos marineros.
El apartamento dispone de calefacción por radiadores con caldera de gas, ventanas de madera con doble cristal y persianas motorizadas, ventiladores en el techo de los dormitorios y descalcificador de agua.
Una propiedad única en el mercado, ideal para pasar estancias vacacionales y fines de semana con la familia, siendo una verdadera oportunidad para quienes buscan comprar un apartamento de 4 habitaciones, con parking, en primera línea de mar, en una de las poblaciones más codiciadas de la Costa Brava.