apartamentos en venta en la Costa Brava
   
Casa en venta en Tamariu de Palafrugell  Ref.2986V
   Población: Tamariu de Palafrugell   Vivienda: 187 m²   Parcela: 973 m²
   Habitaciones: 3     Baños: 2     Parking: 4
   Precio: 690.000 €
     Piscina
   
Características de la propiedad
 

Casa de estilo mediterráneo con mucho encanto, piscina y agradables vistas al mar ubicada en una pequeña comunidad privada de 3 casas, en la urbanización Aigua Gelida de Tamariu, a tan sólo 1,5 km del paseo marítimo, comercios y pequeños restaurantes esta preciosa población de la Costa Brava.

La propiedad consiste en una casa típicamente mediterránea, con techo de teja árabe y gran terraza con balaustrada y excelentes vistas al mar. La casa fue construida a mediados de los 80 y ha sido recientemente reformada por sus actuales propietarios, dando origen a una acogedora y confortable vivienda.

La casa dispone de una situación privilegiada, a 300 metros de la línea de costa, 50 metros sobre el nivel del mar y orientación sur, características que le permiten disfrutar de preciosas vistas al mar.

La casa se ubica en una parcela de 973 m2 y dispone de jardín silvestre que requiere poco mantenimiento. Cuenta con una piscina comunitaria para las tres casas, con zona de chill-out.

La vivienda se organiza en dos niveles de la siguiente forma:

La planta principal se sitúa en el primer piso donde encontramos:

  • Amplio y luminoso salón comedor con chimenea, altos techos en pendiente y grandes ventanales de puertas correderas que dan salida a una estupenda y extensa terraza con vistas al mar y a la piscina.
  • Cocina de moderno diseño abierta al salón.
  • Suite principal con armarios empotrados y cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje.
  • Dos dormitorios, uno doble y otro individual, que comparten un cuarto de baño con ducha.
  • Lavadero.

La planta inferior dispone de bodega y un gran garaje con capacidad para 4 vehiculos.

Esta propiedad es una magnífica oportunidad para quien desea comprar una casa con excelentes vistas al mar a poca distancia de Tamariu.

La casa fue recientemente reformada y actualmente se encuentra en perfecto estado de conservación. Está equipada con aire acondicionado con bomba de calor en el salón, toldos en la terraza, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y descalcificador.

Situación:

Cala de Aigua Gelida (Tamariu): 1,5km
Playa de Tamariu: 1,5 Km
Playa de Aiguablava (Begur): 2,5 km
Begur: 6 Km
Aeropuerto de Girona: 55 Km
Barcelona: 130 Km

 

FINCAS COSTA BRAVA - BARCELONA S.L. | Tel. 932.159.955 · 607.211.388 | | Legal | Mapa web | Diseño web