apartamentos en venta en la Costa Brava
   
Casa en venta en Mont-ras  Ref.2984
   Población: Mont-ras   Vivienda: 360 m²   Parcela: 2800 m²
   Habitaciones: 5     Baños: 5     Parking: 2
   Precio: 1.100.000 €
     Piscina
   
Características de la propiedad
 

Magnífica casa de campo en venta en Mont-ras, pequeño pueblo del Baix Empordà prácticamente unido a la ciudad de Palafrugell y a tan sólo 5 km de alguna de las playas más bellas de la Costa Brava como son Calella y Llafranc.

Gracias a su extraordinaria ubicación, esta casa permite disfrutar de la tranquilidad de la vida campestre, al mismo tiempo que se está muy próximo a los principales centros turísticos, de ocio y playas de la Costa Brava.

La villa, de 360 m2, está emplazada en un bonito terreno de 2.800 m2 completamente plano, con un agradable jardín y piscina privada de 10 x  5 mtr.

La propiedad se construyó en el año 2002, con un estilo mediterráneo y campestre a la vez. Su interior ha sido decorado con toda clase de detalles y con mucho estilo. El suelo interior ha sido confeccionado con materiales muy acertados que permiten combinar a la perfección el estilo rústico con el micro-cemento.

La casa se distribuye en vivienda principal en la planta baja y de un altillo en la planta superior.

En la planta principal disponemos de amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta, jardín y piscina, aseo de cortesía, cocina-comedor y lavadero con acceso a la zona para el personal de servicio, compuesta por un dormitorio individual con cuarto baño.  Área de noche con recibidor, dos dormitorios dobles todos ellos con acceso a la terraza y al jardín, un cuarto de baño con ducha, un dormitorio en suite con vestidor y cuarto de baño con ducha y habitación con acceso al jardín.

La planta superior es un altillo en el que se sitúa la máster suite compuesta de un bonito salón, dormitorio doble y cuarto de baño con ducha.

Equipada con calefacción central. Garaje y zona de parking exterior. Alarma y portero automático. Pozo de agua. Conserje de seguridad (todo el año).

La propiedad goza del privilegiado silencio y quietud de la zona, ideal para todo el año o fines de semana.

 

FINCAS COSTA BRAVA - BARCELONA S.L. | Tel. 932.159.955 · 607.211.388 | | Legal | Mapa web | Diseño web