apartamentos en venta en la Costa Brava
Inicio|Empresa|Vendemos su propiedad|Contacto|Oficinas
Español  |  Català  |  Français  |  English  |  Otros idiomas  | 
 | 
   Propiedades en venta en Costa Brava | Propiedades en venta en Barcelona y alrededores| Propiedades en venta en otras zonas |Propiedades en alquiler
Masia en venta en Pals
« Volver
Ver las 12 Fotos
Masia en venta en Pals
También en esta población
Casa en venta en Pals
Casa en venta en Pals
Masia en venta en Pals
Masia en venta en Pals
Masia en venta en Pals
Apartamento en venta en Pals
 
Masia en venta en Pals
Deseo más información
 
Los datos que nos facilite serán tratados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (Ley 15/99).
   
Masia en venta en Pals  Ref.6059  
   
   Población: Pals    Vivienda: 729 m²    Parcela: 26.000 m²
   Habitaciones: 6    Baños: 5    Parking: 4
   Precio venta: 2.900.000 €
     Piscina
   Recomendar
   Imprimir

Tags: rústico, con piscina

 
Características de la propiedad
 

Preciosa masía del año 1850 en venta en Pals, Baix Empordà, Girona, completamente rehabilitada, ubicada en una parcela de 26.000 m² de superficie, con 729 m² construidos en planta baja y primer piso.

El acceso a la finca se realiza desde la misma carretera, a través de una imponente valla de hierro que da paso a un camino con cipreses a ambos lados, bien Iluminado, que conducirá a la entrada principal de la casa y también a su parte posterior, donde se habilitará un aparcamiento para coches. La distribución de la masia es la siguiente:

Accediendo por la puerta principal de la planta baja, encontramos una gran sala de entrada donde está la escalera de acceso a la planta primera. Al fondo de esta sala hay una habitación de instalaciones, a la que también tienes acceso directo desde fuera de la casa, así como el garaje, con espacio para dos vehículos. Esta sala hace a la vez de distribuidor de la planta. Por un lado da a una gran suite con bóveda catalana que incluye una habitación, salón y baño; y por otro a una sala biblioteca con chimenea. Ambas estarán abiertas a la bodega, también con techos de bóveda catalana. Seguidamente, te encuentras el salón principal de la casa a doble altura, con zona de salón con chimenea, y comedor abierto a la cocina-office. Detrás de la cocina, completan esta zona un aseo,y una zona de servicio con despensa y lavadero, con entrada independiente desde el exterior de la masía.

Desde la magnífica sala de estar, que sorprende por sus altísimos techos de vigas de madera, por una preciosa cercha central, y por las grandes cristaleras que inundan de luz la estancia, accedes al espacioso porche exterior, con zona de estar, comedor de verano y gran zona de barbacoa. Ante el porche, la piscina, con zona de solarium -de madera de ipe- y desde donde disfrutarás de la espectacular vista de toda la zona exterior de la casa y del Empordà.

Subiendo por la escalera interior, accedes directamente a la planta primera donde un gran distribuidor con pavimento original de adobe manual, hace las veces de estudio, y abre paso a la suite principal con techo inclinado de vigas de madera, -con baño, vestidor, y zona de estar abierta a través de una gran cristalera- con vistas sobre la sala de estar, y que permite disfrutar, a través de un vidrio en la parte superior de la pared de piedra de la sala, de las magníficas vistas al Empordà.

En el otro lado de esta planta primera, encuentras una sala-distribuidor que da paso a una habitación doble, a un baño, y a otra suite con vestidor, baño y salón.

En la masía se ha previsto la eliminación de barreras arquitectónicas, creando un recorrido accesible. Cocina, baño, suite y sala son practicables.

La vivienda está proyectada siguiendo los criterios de sostenibilidad. Las cubiertas y los suelos aislados térmicamente, las ventanas y balconeras nuevas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, e instalación de placas solares para la contribución de agua caliente. Toda la iluminación es de tecnología Led.

En el exterior de esta gran masía en venta, encuentras un pozo y una gran balsa con capacidad para 450.000litros para recogida de aguas pluviales. Además, tiene 6.000m2 de prado, 10.000 m2 de césped con sistema de riego por aspersión, una plantación con 140 olivos variedad masanella y arbequina, 1.000 viñedos de la variedad cabernet sauvignon, 989 cipreses Cupressus sempervirens, 8 cipreses Stricta de 5 metros, 19 pinos piñoneros, 14 tuye aurea nana, 14 adelfas mix, 42 adelfas, 2 moreras, 1 acacia, y diferentes árboles frutales: perales, manzanos, cerezos, ciruelos, melocotoneros, albaricoqueros, higueras, nísperos, granates, acerolos, nachis y 2 membrillos, todos con sistema de riego por goteo.

Distancias:

Begur: 6,6 Km

Palafrugell: 10 Km

Girona: 44 Km

Barcelona: 129 KM

Perpiñan ( Francia): 105 Km

 
Masia en venta en Pals
F. COSTA BRAVA - BARCELONA S.L. | Palafrugell: 972.305.354 | Tamariu: 972.620.030 | Barcelona: 933.187.830 Móvil: 607.211.388 |
Legal | Mapa web | Diseño web